NOTICIAS

1-4 | El filial golea y se proclama campeón en Cartaya

Los amarillos muestran su superioridad en la segunda parte para una gran remontada

07/05/2017

El Cádiz B ya es matemáticamente campeón de División de Honor. Antes de comenzar el partido, gracias a la derrota del Ciudad de Lucena en Rota, ya se había asegurado en todos los casos el ascenso de categoría, pero quedaba ponerle la guinda al pastel en Cartaya.


En un partido muy competido, a los de Mere les costó arrancar. En la primera parte los onubenses lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto 32 gracias a un gol de Jacobo Pérez, pero en la segunda parte los amarillos mostraron su superioridad.

 

Calcando el duelo ante La Palma en Carranza, Alberto Ramírez lograba la igualada en el minuto 55. El control era total y el asedio daba la sensación que iba a acabar dando sus frutos, y así pasó en el tramo final de partido.

 

En el minuto 83 Manu Vallejo ponía el 1-2 en el marcador. Los locales adelantaron líneas buscando la igualada, y a la contra Seth Airam, que había entrado a falta de veinte minutos, logró un doblete en dos acciones consecutivas que redondearon el marcador hasta el 1-4. ¡Felicidades campeones!.

Vídeo