NOTICIAS

1-4 | El Atleti se lleva el LXVIII Trofeo Carranza para Madrid

El conjunto colchonero se coloca con 11 títulos en su palmarés.

04/08/2022

Comenzó el encuentro con un Atlético de Madrid más peligroso, que movía el balón de banda a banda buscando el hueco por el que hacer daño al conjunto cadista. Era Morata quien, antes de llegar al cuarto de hora de duelo, ganaba la partida a Fali para batir a David Gil y adelantar al cuadro madrileño en el marcador. Respondía el Cádiz rehaciéndose, tomando el control del balón y buscando la velocidad del Choco Lozano.

En esta búsqueda del empate, el equipo de Sergio González fue aumentando su presencia en el área defendida por Oblak. En el 43, Cala y Choco tuvieron la ocasión más clara de los amarillos al rematar al palo y al propio portero en la misma jugada. Ya en el descuento, el Atleti aprovecharía una jugada a balón parado para poner el cero a dos. Con algo de polémica, Saúl enviaba el balón al fondo de la red para aumentar la ventaja colchonera.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Daniel Wass ponía el cero a tres con un gran disparo desde lejos. Minutos más tarde, antes de llegarse a la hora de encuentro, Griezmann ponía el cero a cuatro en el luminoso con la cabeza aprovechando un buen centro lateral. Los amarillos, pese al resultado, siguieron buscando el camino hacia el gol.

En los últimos minutos, y tras el carrusel de cambios, los cadistas buscaron recortar las distancias en el marcador. Álvaro Giménez, en el minuto 87, remataba a gol para poner el 1-4 con el que se llegaría al final del encuentro, dando como resultado el título para el Atlético de Madrid.