NOTICIAS

1-3 | Remontada de líder en La Menacha

El Balón de Cádiz volteó el marcador y se impuso al Algeciras B en su feudo

28/02/2021

El Balón de Cádiz ha demostrado su fortaleza este domingo en su visita al Algeciras CF B en La Menacha donde ha vencido por 1 a 3 con remontada incluida.

Los locales salieron fuertes y se adelantaron pronto, concretamente antrs de cumplirse el cuarto de hora de partido. Los balonistas lo intentaban pero no encontraban el camino de gol mientras que José Mari enviaba el balón a la madera.

Superada la media hora de juego llegó la igualada, que fue obra del pichichi Miguel de Alba. Los locales acusaban el golpe y los balonistas llegaban al ecuador del encuentro enormemente motivados.

Y en la reanudación fueron a por todas pero se toparon con el muro defensivo rojiblanco que no estaba dispuesto a conceder nada. Así fueron pasando los minutos hasta que la insistencia del equipo de Juanma Cruz dio sus frutos.

Kiko, capitán del equipo, desniveló la balanza en una de sus habituales incorporaciones al ataque por el costado derecho y con el tiempo cumplido llegó el segunda, obra otra vez del insaciable pichichi Miguel de Alba.