NOTICIAS

1-3 | Enorme victoria en Huelva

Los amarillos dejaron prácticamente resuelto el envite al filo del descanso

31/01/2021

El CCF Juvenil ha logrado una nueva y merecida victoria en su visita al Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva del Decano. Los cadistas vencieron por 1-3.

El encuentro se decantó muy pronto hacia el lado cadista, ya que en los primeros compases del juego se decretó penalti en una acción de ataque que fue resuelta desde los once metros por Toledano.

Los amarillos dominaban y los locales esperaban su oportunidad a la contra pero las esperanzas blanquiazules se fueron diluyendo cuando Toledano hizo el segundo a la media de hora de juego tras aprovechar un sensacional pase de Liébanas.

Poco después llegó el tercero. Dani García culminó una elaborada acción de ataque entre Palacios e Isra, que el propio García acabó resolviendo con un potente disparo abajo.

El Recreativo de Huelva reaccionó y se metió en el partido acortando distancias al filo del descanso dando esperanzas a pelear por el empate en la segunda mitad pero el equipo de Sanchís se mostró enormemente sólido y no concedió apenas ocasiones por lo que el triunfo no corrió peligro en ningún momento. 

FICHA TÉCNICA 

RECREATIVO DE HUELVA: Rafa, Dani, Santos, David ( Nacho 77'), Barragán ( Luismi 65'), Mario, Álvaro, Picón, Almagro (Adolfa 77'), Pepe (Corrales 36') y Moi. 

CÁDIZ CF: Nando, Palacios (Nino 65'), Julio, Liebanas, Zule, Bastida, Isra, Dani García (Cuervi 85'), Toledano (Claveria 77'), Paco (Manu Pérez 86') y Jota (Salva 65'). 

GOLES: 0-1, Toledano (2') Penalti; 0-2, Toledano (27'); 0-3, Dani García (35') y 1-3, Álvaro (88').