NOTICIAS

1-3 | Derrota agridulce en casa ante el Málaga B

Las amarillas no han sido capaces de mantener el marcador a su favor a pesar del gol de Celia en la primera mitad

21/03/2021

El Cádiz Club de Fútbol Femenino se ha enfrentado esta tarde en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz al filial del Málaga, en el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 4 de la Primera Nacional Femenina. Derrota justa para las amarillas en un partido en el que el equipo amarillo se ponía por delante en el marcado en la primera parte, pero no ha podido con los 3 goles del Málaga B en la segunda mitad del encuentro.

El derbi andaluz arrancaba en El Rosal con novedades en el once del Cádiz CF Femenino. Volvían a la titularidad Julia Lago, Lola Morón, Ale y la delantera Valeria. Una primera parte controlada por el juego de la zaga cadista que tenía la posesión del esférico y el conjunto malagueño sufría con cada acercamiento del Cádiz.

A falta de 10 minutos para que finalizase la primera mitad del partido, Celia Sánchez ponía color al marcador con un gol de cabeza en el minuto 34, aprovechando un saque de esquina. Las amarillas se marchaban al vestuario tras el pitido final de los primeros 45 minutos de partido con el marcador a su favor.En el minuto 63 de partido llegaría el gol del empate por parte del Málaga B y marcaría un antes y un después en esta jornada. El Cádiz veía como se ponía el partido cuesta arriba con el asomo cada vez con más frecuencia del equipo rival en el área del conjunto amarillo.

Andi aprovechó que la cancerbera cadista, Ana Prian, se encontraba adelantada en el área para anotar el segundo gol para el equipo que sería el más importante para conseguir una remontada justa en El Rosal. No más tarde, antes de salir del terreno de juego, la capitana del filial del Málaga, Judith, anotaba el tercero y le ponía con éste la guinda al pastel para que su equipo se llevase los 3 puntos de vuelta a casa.

El equipo dirigido por Emilio Soler cae hasta la cuarta posición en la tabla sumando un total de 36 puntos, al igual que el Cáceres Atlético. El próximo fin de semana la zaga cadista viajará a Córdoba para medirse a La Rambla.