Skip to main content
ES
Cantera

1-2 | Emocionante remontada ante el Nervión

Kensly y Dani García hicieron los goles, pero Nando acabó parando un penalti que evitó el empate en el tramo final

El Cádiz CF Juvenil ha logrado una nueva y valiosa victoria que le acerca al objetivo de acabar tercero en el grupo IV B de División de Honor Juvenil. Los cadistas han tenido una dura piedra de toque en su duelo ante la AD Nervión en las IMD Antonio Puerta. 

Los amarillos vencieron su partido por 1 a 2 con una enorme exigencia, ya que el conjunto local se adelantó en el marcador al filo del cuarto de hora gracias a una rápida y efectiva contra de Samuel. 

Los chicos de Sanchís seguían a lo suyo, que no era otra que manejar la pelota para generar ocasiones pero éstas no se traducían en goles en el primer tiempo. La reacción llegó en la primera acción del segundo acto cuando Clavería soltó un potente derechazo que fue repelido por el meta local provocando un rechace y ahí apareció Kensly para establecer la igualada. 

Los cadistas no se daban por satisfecho y seguían buscando el gol de la remontada que llegó poco después con disparo de Dani García. Pero el conjunto local no había dicho su última palabra y en la siguiente acción del partido se volcaron al ataque y provocaron un penalti. Nando Almodóvar, por segundo partido consecutivo, detuvo la pena máxima y evitó el empate de los nervionenses. 

El marcador no se movió en su tramo final a pesar de las intentonas de ambos equipos y, aunque pudo pasar cualquier cosa, los cadistas acabaron sumando una nueva victoria.  

FICHA TÉCNICA 

AD NERVIÓN: P. González, Narbona (Chata 61'), Rius (José Luis 39'), Álvaro,  Álvaro Rodi, Cristian, Justi (Abraham 61'), Molero, Samuel, Romero y Moreno (J. Cortes 80'). 

CÁDIZ CF: Nando, Angel, Julio. Liebanas, Iker, Bastida, KikÍn (Franco 50'), Dani  (Toledano 84'), Kensly (Cuervi 84'), Jota ( Juanma 84') y Claveria ( Nino 72'). 

GOLES: 1-0, Samuel (13'); 1-1, Kensly (46') y 1-2, Dani (67').