Skip to main content
ES
Cantera

1-2 | El Utrera superó al filial a la contra

Los sevillanos aprovecharon las dos únicas ocasiones de gol que gozaron para llevarse demasiado botín de El Rosal

El CCF B cerró la semana con derrota, por segunda semana consecutiva, en un partido en el que mereció mucho más ante el Utrera CD, que aprovechó sendos resbalones en defensa para ver portería.

El filial cadista salió rápido y fuerte desde el primer momento, controlando el blaón y metiendo a su rival en su propio campo, gozando incluso Chapela de un disparo cruzado que atajó el meta utrerano.

Pero conforme iban pasando los minutos el conjunto sevillano se deshizo del control cadista y comenzó a encontrarse cómodo en el campo, más aún si cabe cuando un robo de balón en la medular a Moi acabó con gol visitante en una rápida contra. Marcó Plusco.

Los cadistas tardaron en reaccionar y de ahí al descanso ningún equipo tuvo más ocasiones de gol.

En la segunda mitad el encuentro transcurrió por los mismos derroteros y Juanma Pavón, técnico local, sabedor de que había que revolucionar el equipo, hizo un doble cambio en el 60’, dando entrada a Javi Pérez y Leomar en detrimento de Tur y Chapela. Poco después también entró Peter.

El partido llegó a su tramo final con las espadas en todo los alto, ya que los amarillos arriesgaban mucho al jugar con tres defensas, y así llegó la mejor ocasión con un centro por la izquierda de Peter que cabeceó de manera espectacular Navarro y no menos fue la respuesta del meta utrerano. En la siguiente acción el Utrera robó el balón en la medular cadista y salió a la contra para hacer el segundo y definitivo gol. Ya con el tiempo cumplido Saturday acortó distancias, pero sin tiempo para más.