Skip to main content
ES
Cantera

1-2 | El filial remonta en Conil

Los cadistas neutralizaron el tanto inicial de Zequi con goles de Chapela y Tur y se estrenan a domicilio

El CCF B logró una merecida y peleada victoria en el Pérez Ureba de Conil bajo un fuerte sol de justicia. Los locales anotaron pronto gracias a Zequi, pero los cadistas le dieron la vuelta al marcador con un gol en cada mitad (Chapela y Tur) para estrenar el casillero de victorias a domicilio.

El Conil CF fue el encargado de golpear primero y lo hizo con un magistral lanzamiento de falta directa de Zequi, que a los 10’ adelantaba a los suyos. Los amarillos no tardaron en responder y lo hicieron superado el cuarto de hora de partido con un excelente cabezazo de Chapela tras centro medido por la izquierda de Peter.

El filial cadista era mejor que el Conil CF, pero no terminaba de imponer su juego en un encuentro de mucha luchar y briega en la medular e incursiones en las áreas de manera aislada. Pekes tuvo la remontada al filo de la media hora.

En la segunda mitad Juanma Pavón hizo cambios ofensivos y metió en el campo a Seth, que debutaba tras perderse el primer mes de competición por lesión, y a Javi Navarro por lesión de Peter.

En el 70’ de partido llegó el tanto de la remontada para los cadistas con un balón que cazó a media altura tras saque de cóner Jordi Tur. El mediapunta balear estrenó su casillero esta campaña con un gran derechazo.

En el tremo final del envite entró Javi Pérez, centrocampista conileño que jugaba ante su público, para controlar más y mejor el balón en la medular e ir metiéndole más pausa al envite. De ahí al final mucha emoción y primera victoria cadista lejos de El Rosal.