1-2 | El filial asaltó El Palmar para salir más líder
Los locales se adelantaron gracias a un tanto de Rubén, pero Manu Vallejo hizo un doblete a renglón seguido para lograr otro triunfo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un extraordinario y afortunado doblete de Manu Vallejo ha permitido al CCF B lograr la victoria en su complicada visita a El Palmar sobre el Atlético Sanluqueño por 1 a 2.
El encuentro tuvo una primera mitad propia de dos conjuntos gallitos del grupo. Por un lado, el Sanluqueño hacía valer su veteranía para tener el encuentro todo lo parado que fuese posible mientras que el filial cadista hacía todo lo posible para imponer su físico.
Las principales acciones de peligro fueron un centrochut peligroso de Chirri para los locales y un disparo lejano de Vallejo para los visitantes.
Pero todo cambio en el segundo acto, ya que pronto se adelantó en el marcador el conjunto verdiblanco gracias a una buena culminación de Rubén. Pero poco duró la alegría en El Palmar, ya que Manu Vallejo se encargó de darle la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos.
El canterano sacó un córner muy cerrado que entró a gol con la participación del zaguero Diego, y en el segundo el chiclanero golpeó con violencia dentro del área y el balón no fue repelido por el meta local, que fue entorpecido por el defensor Alberto.
De ahí al final el desatino se adueño de los locales, mientras que los amarillos pudieron ampliar la ventaja en una excelente acción de Mario que desbarató como pudo el portero local.