NOTICIAS

1-2 | Derrota del Mirandilla en el quinto amistoso de pretemporada

El filial no pudo ante el Sanluqueño, rival de la temporada, que desequilibró el marcador en el 82

13/08/2022

El partido comenzó con igualdad sobre el terreno de juego con cambios en el dominio de la posesión de balón. El Mirandilla apretó, alcanzando ocasiones de peligro, especialmente una doble en las botas de Rafa Álvarez y Moussa. Sin embargo, en el minuto 21 se adelantó el conjunto visitante con un tanto de Moro tras disparo raso cruzado. El Sanluqueño gozó de una nueva ocasión clara casi de forma inmediata.

Se llegó a la pausa por la hidratación con el partido equilibrado y así hasta el descanso sin incidencia de peligro en ninguna de las dos áreas.

Arrancó la segunda mitad con algunos cambios, quedando la siguiente formación: Nando; David Gómez, Liébanas, Carlos García, Óliver; Nico Jr., Algarra, Moussa, Brandon; Paco Cantal y Kensly. Así, salió el Mirandilla con una clara intención de buscar el empate, encontrando el gol en el minuto 52 con un auténtico golazo por parte de Kensly, al empalar una volea tras centro de David Gómez y peinada de Paco Cantal.

En el 60 se volvieron a producir cambios, quedando la siguiente formación: Nando; David Gómez, Lautaro, Joaco, Óliver; Nico Jr., Moussa, Dani García, De la Rosa; Paco Cantal y Peru Ruiz. Con el nuevo equipo, la igualdad siguió reinando sin ocasiones claras y manifiestas para ninguno de los dos equipos. Al filo de la pausa por la hidratación apretó el Mirandilla obteniendo hasta dos córneres, uno de ellos tras golpear en la mano de un defensor visitante.

Tras la reanudación por la segunda pausa por la hidratación, el partido seguía sin peligro en las áreas, dinámica habitual durante gran parte del partido, pero en el 82, Zeki aprovechó una mala salida de Nando tras un balón a la espalda para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

El Mirandilla descansará en la jornada de mañana para afrontar la sexta semana de pretemporada a partir del lunes.