NOTICIAS

1-1 | Reparto de puntos en un final loco

Cristian adelantó a los visitantes en el 91' y Saturday niveló en el 93'. Los amarillos merecieron más

30/09/2018

El filial y el Atlético Espeleño se repartieron los goles en un partido intenso y disputado con un final loco, ya que los dos tantos llegaron en el tiempo añadido.

 El encuentro pronto cogió ritmo y velocidad, con dos equipos dispuestos a ofrecer, sobre todo los amarillos que desde el primer momento tomó las riendas del ataque. Pero el equipo cordobés, liderados por el veterano excadista Sergio Ortiz, siempre lo intentó desde media distancia.

Conforme pasaban los minutos los amarillos fueron embotellando al rival y fruto de la insistencia gozaron de dos ocasiones de gol claras, primer Tur y luego Pekes, que erró un penalti cometido sobre él mismo antes de la media hora de juego.

Al filo del descanso las fuerzas menguaron y el dominio amarillo dejó de traducirse en llegadas, y la posesión de la bola era alterna.

En la segunda mitad los amarillos salieron volcados y acumulando ocasiones claras, pero con el paso de los minutos y las sustituciones el conjunto cordobés fue retomándole el pulso al envite. Así, que Mogollón envió un balón al larguero.

Los tres minutos de añadido dieron para mucho, ya que Cristian aprovechó un balón colgado a la espalda de la defensa para regatear al meta cadista y marcar a puerta vacía.

Los amarillos sacaron toda su rabia y se fueron arriba con todo y en esas Saturday cazó el balón en el segundo palo para establecer la igualada.

Aquí puedes consultar el acta del partido.

CCF B 1 - AT Espeleño 1 (30-9-18)