Skip to main content
ES
Cantera

1-1 | Puntazo en un campo difícil

Betis Deportivo y CCF B se repartieron los puntos en un atractivo y emocionante encuentro

El derbi de filiales no decepcionó y tuvo de todo; velocidad, goles y emoción. El duelo finalizó con un justo reparto de puntos, aunque bien es cierto que los locales tuvieron las mejores ocasiones en la primera mitad. 

Saturday adelantó a los amarillos al filo del descanso y Rober niveló en el segundo acto de penalti. 

El filial verdiblanco comenzó el partido de una manera rápida y decidida por abrir el marcador cuanto antes y se volcó desde el inicio sobre la portería de Cristian Arco, que se mostró enorme bajo palos al desbaratar una doble ocasión clarísima para los béticos. 

Con el paso de los minutos los amarillos pusieron el juego donde querían, lejos de la portería de Cristian. Los cadistas tuvieron buenos minutos de acoso con centros continuos y repetidos saques de esquina, pero sin gozar de ocasiones claras. 

El Betis Deportivo tuvo otra clarísima en un cabezazo de Nanín García, que con todo a favor envió el balón por encima del larguero. 

El tanto cadista llegó cuando más duele, en la última acción del primer acto. Moisés sacó en corto un corner para Peter, que hizo una de sus diabluras por la derecha para servir al segundo palo, donde apareció de manera enorme Satuday para cabecear al gol. 

En  la reanudación el equipo local era el que estaba obligado a llevar el peso del encuentro y así fue, logrando el tanto del empate de penalti cometido sobre Rober en una internada. El propio jugador extremeño fue el encargado de romper la gran racha de imbatibilidad de Cristian Arco en el 77´. 

De ahí al final los locales acabaron volcados sobre la meta cadista y tuvieron la remontada en el último suspiro en un mano a mano que Nanín envió fuera por muy poco.

Aquí puedes consultar el acta del partido.