Copi adelanto a Los Barrios y Manu Vallejo empató en la última acción del partido. Ambos goles llegaron desde los once metros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF B sumó un punto ante una más que combativa UD Los Barrios (1-1) en un partido disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal en jornada de sábado. Los dos goles del partido llegaron en la segunda mitad y ambos fueron de penalti.
En el primer acto prácticamente no hubo jugadas reseñables, salvo que las señas de identidad de ambos conjuntos quedaron perfectamente visibles: los amarillos intentaban salir rápido con el balón mientras que los blanquiverdes no tenían los más mínimos tapujos por jugar al pelotazo.
En la segunda mitad el juego se abrió un poco más y los amarillos tuvieron dos ocasiones casi consecutivas en un potente disparo de Vallejo que fue despejado a córner por Adrián y fruto de ese mismo saque de esquina Moi cabeceó fuera rozando el palo.
El conjunto barreño, por su parte, dio la réplica en un disparo ajustado de Pirulo que sacó David Gil sobre la base del poste.
Con el paso de los minutos el choque ganó en emoción y los visitantes se adelantaron en el marcador en un penalti que cometió Moi sobre Alan y no erró desde los once metros el mítico Copi.
Los amarillos se volcaron descaradamente al ataque y Mere metió todo lo que tenía: entraron en doble cambio Tur y Juanpe y poco después Mario, que dio mucha frescura al ataque. Fruto de la insistencia y ya con el tiempo cumplido llegó el penalti cadista por unas manos de Daniel Hedrera que cortó un balón que iba con rumbo de gol.
Manu Vallejo no erró desde los once metros y pitido final.