NOTICIAS

1-1 | Empate meritorio del filial ante el CF Villanovense

El Cádiz CF B estuvo quince minutos con un jugador menos

26/09/2021

El Cádiz CF B consiguió un meritorio empate ante el CF Villanovense. Cuando el filial estaba mejor y estuvo a punto de adelantarse en el marcador, el CF Villanovense se adelantó en el marcador por medio de un golazo de Sillero. Los amarillos reaccionaron muy bien, con un gran centro de Genar a Carrasco que la mandó al fondo de las mallas. 

El equipo de Cifuentes se quedó con uno menos los últimos quince minutos. A pesar de ello, defendió con mucha disciplina y optó a la victoria.

Los amarillos dominarían la posesión del balón en la primera parte, aunque los locales serían quienes sólo un par de ocasiones claras.

A los cinco minutos de juego, Víctor Aznar se tuvo que emplear a fondo. Una peinada de cabeza de Roger, habilitó el disparo de primeras de Álvaro González. El portero amarillo respondió con un paradón con el pie (5’).

Acto seguido, el conjunto cadista respondería por medio de Pedro Benito, pero su disparo fue despejado por Espín a córner.

En el 20’, Víctor volvió a entrar a escena, despejando a córner un tiro de Rivera.

Ya en la segunda parte, un balón de Tapia al segunda palo lo remató de cabeza Samu Hurtado fuera.

En el 55’, Carrasco se marchó de hasta dos rivales, entró dentro del área pero su disparo se marcho fuera.

Rodallega dispondría de la ocasión más clara para el Cádiz B hasta el momento. De la Calzada evitó el gol del filial despejando a córner.

El Villanovense respondería adelantándose al marcador en el 70’. Sillero aprovechó un robo de balón y ajustó un gran disparo a la escuadra. Golazo.

Pero el Cádiz B igualaría la contienda en el 78’. Un centro de Jinjolava lo aprovechó Carrasco al segundo palo para mandar el balón al fondo de las mallas.

Los minutos finales se harían complicados para el filial, ya que en el 80’, Traore fue expulsado por segunda amarilla.

El equipo de Cifuentes se defendió muy bien, con mucho rigor y displina.

En el tiempo de descuento, Víctor Aznar se vistió de héroe, saliendo y achicando espacios a Clausí.

FICHA TÉCNICA

CF Villanovense: Ángel de la Calzada; Samuel Hurtado, Moi Rodríguez, Espín, Tapia; Lolo Garrido (Pajuelo, 81’), Clausí, Álvaro González, Roger, Óscar (Sillero, 58’) y Rivera (Isra Cano, 58’).

Cádiz B: Víctor Aznar; Raúl Parra (Yerai, 71’), Lautaro, Traore, Genar; Berenger (Algarra, 58’), Sergi Fernández; Carrasco, Jorquera (Jinjolava, 58’), Diarra (C.Iniesta, 45’) y Pedro Benito (Rodallega, 64’).

Goles: 1-0 (Sillero, 70’); 1-1 (Carrasco, 78’)

Árbitro: Pérez Guimera, comité Castilla la Mancha. Antes de comenzar el encuentro, se guardo un minuto de silencio en recuerdo de la madre del delegado del Villanovense. El colegiado amonestó por el Cádiz B a Raúl Parra, Carrasco, Genar y expulsó a Traore en el 80’. Por parte del CF Villanovense, sacó cartulina amarilla a Samuel Hurtado y expulsó al entrenador Juanma Pavón.