NOTICIAS

1-1 | Emocionante empate en Utrera

Los amarillos se adelantaron gracias a Javi Pérez y poco después niveló Medina. En la segunda mitad no hubo goles, pero pudo pasar cualquier cosa

17/03/2019

El líder Utrera y el segundo clasificado, el CCF B, no defraudaron en lo que fue un auténtico partidazo disputado en el San Juan Bosco de la sevillana localidad de Utrera. 

Ambos conjuntos salieron contemporizando el juego y especulando por los movimientos que hacían los respectivos rivales, aunque pronto los amarillos enseñaron los dientes en una rápida acción de Peter que acabó en gol, pero fue anulada justamente por fuera de juego. 

Poco después, al filo de la media hora, llegó el tanto de Javi Pérez. El canterano cadista cazó un rechace tras remate de Saturday, que regresaba al equipo, para clavar el balón con un derechazo a la escuadra. 

A partir del gol llegaron los mejores momentos de los amarillos, ya que el equipo local acusó el golpe y los cadistas entraban por todas partes. De hecho tuvieron el segundo tanto, pero Peter, en un exceso de generosidad, asistió a Seth en fuera de juego. El nigeriano pudo acabar él mismo la acción de ataque. 

Pero el Utrera se repuso y devolvió el golpe poco después en una rápida internada desde atrás de Javi Medina, que estableció la igualada para delirio local. Entonces los utreranos se fueron arriba tomando más el control y los amarillos contuvieron las embestidas eficazmente hasta llegar al descanso. 

En la segunda mitad los amarillos salieron muy metidos en el partido. Juanma Pavón hizo un cambio rápido y metió en campo a Javi Navarro en sustitución de Chapela y el equipo ganó en frescura y profundidad. De hecho poco después hubo otro gol anulado a los amarillos en un balón que cazó Saturday. 

El duelo seguía con la misma inercia del principio aunque con los roles ya muy marcados, pues el Utrera esperaba para salir rápido a la contra mientras eran los cadistas los que llevaban el peso y el control del partido. 

Pero el Utrera no había dicho su última palabra y gozó de claras ocasiones en el tramo final del encuentro, concretamente en el último suspiro en una situación franca delante del portero que erraron mandando el balón fuera.

Aquí tienes el acta del partido.

CD Utrera 1 - CCF B 1 (17-3-19)