NOTICIAS

1-1 | El Conil arañó un punto en el añadido

El filial se adelantó gracias a Moi en la primera mitad y el excadista Javi Navarro cabeceó en el 94’ para nivelar

27/01/2019

El CCF B concedió un empate en el último suspiro en un partido disputado y muy atractivo ante el Conil CF, equipo muy necesitado de puntos y que mostró su ímpetu hasta el final. 

El conjunto amarillo inició el encuentro como se esperaba, llevando la manija del partido y controlando el balón, pero sin crear ocasiones. El conjunto visitante, por su parte, hacía los deberes con una expeditiva actuación defensiva. 

El partido cambio por completo al superarse el cuarto de hora de partido, cuando Moi anotó un golazo desde 30 metros con un latigazo a media altura que sorprendió a Gallego. 

A partir de ahí el Conil se vio obligado a dar un paso adelante, ya que el panorama se le ponía complicado. De hecho los chicos de Zafra pudieron empatar en un cabezazo de Joselito que atajó magistralmente Cristian Arco. 

Al filo del descanso fueron apareciendo los nervios por parte de ambos equipos, sobre todo por los visitantes, que protestaban todas las acciones del duelo. 

En la segunda mitad el equipo de Zafra se fue metiendo poco a poco en el partido y la entrada del excadista Javi Navarro le dio mordiente y veteranía en ataque, de hecho Navarro hizo el tanto del empate en un cabezazo en la última acción del encuentro. 

Pinchando en este enlace podrás consultar el acta del partido.

CCF B 1 - Conil CF 1 (27-1-19)

Vídeo