Skip to main content
ES
Destacado

1-1 | Buen papel del Cádiz CF Genuine en el empate ante el Girona

Gran actuación del equipo cadista, que sumó un empate tras un gran partido ante el Girona. Actuación estelar de Fran Camacho.

El Cádiz CF Genuine se enfrentó al Girona FC Genuine en el segundo encuentro de esta fase 2 de LaLiga Genuine. La Ciudad Deportiva del Sevilla FC fue el escenario de un gran duelo que protagonizaron ambos encuentros, en el que los cadistas tuvieron la mayoría de las ocasiones. El 'siete' amarillo, Fran Camacho, fue de los mejores de los gaditanos.

Tras un choque de trenes, el primer cuarto acabó con empate a nada, mientras que un zurdazo a la escuadra de Fran Camacho en la ejecución de un libre directo permitió al Cádiz hacerse con el segundo cuarto. Más frenético fue el tercer cuarto, en el que Álvaro y Moi marcaron para los cadistas, aunque el cuadro catalán estuvo atento para terminar empatando el cuarto, por lo que ningún equipo sumaba punto y el resultado era de 0-1 en el global.

Ya en el último cuarto, el Girona anotaba el único gol de esta parte para terminar poniendo el 1-1 con el que se llegaría al final del duelo. Un empate que sabe a poco a los cadistas, pero que le permite ganar confianza de cara al partido ante el Sevilla FC.