NOTICIAS

1-0 | Tres puntos más para seguir en play off

Los amarillos vencieron por la mínima al Guadalcacín y se mantienen fuertes en el paquete de cabeza

09/12/2018

El Cádiz B logró una merecida y madurada victoria sobre el colista CD Guadalcacín que aguantó en empate todo el tiempo que puedo en un encuentro disputado en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva.

El filial amarillo se adueñó del balón desde el primer momento, ya que el conjunto de Jesús Mendoza tenía una propuesta defensiva que pasaba por no controlar el esférico y sí repelerlo. Los cadistas maduraban todas las acciones y al filo de la media hora llegó el tanto de Javi Navarro, que cazó en el segundo palo un centro pasado de Moi para sorprender al portero con un disparo mordido.

Los amarillos tuvieron sus mejores minutos hasta el descanso, ya que desbordaban por banda y el juego asociativo era una constante, pero la garra del rival y buen hacer defensivo abortaban todas las intentonas.

En la segunda mitad el juego decayó bastante, ya que ambos equipos seguían con sus planteamientos pero con menos brillo aún si cabe. Los amarillos se mostraban espesos en ataque y, aunque tuvieron varias intentonas muy aprovechables, no lograron anotar el segundo gol que diese tranquilidad. El equipo de Jesús Mendoza, por su parte, no inquietó en ningún momento a Cristian Arco.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF B 1 - Guadalcacín 0 (9-12-18)