NOTICIAS

1-0 | Seth dio una nueva victoria para el filial en casa

Los amarillos vencieron merecidamente a un combativo SR de Lepe en un partido donde el levante sopló muy fuerte

24/03/2019

El CCFB logró una nueva victoria y sigue muy fuerte en casa. Los amarillos se impusieron claramente al San Roque de Lepe en un encuentro marcado por el fuerte viento de levante, que condicionó el juego de ambos equipos. 

En la primera mitad los amarillos jugaron con viento en contra y tardaron el posicionarse en el campo, pero con el paso de los minutos se fueron haciendo dueños del juego. Las pocas ocasiones que disfrutaron fueron gracias a Saturday y Braganza, que cazaron balones peligrosos en la frontal. 

En la segunda mitad, y ya con el viento a favor, llegó el único tanto del encuentro en una rápida acción de ataque de Chapela que sirvió a Seth que entrando desde atrás no erró. Los amarillos se ponían justamente por delante en el marcador y la inercia ofensiva, unido al empuje del viento, hacía que los cadistas llegasen con rapidez al área contraria. 

Pero en contra de lo que se esperaba el partido no tuvo más goles a pesar de la insistencia de los cadistas. El San Roque de Lepe, por su parte, intentó salir a la contra pero fue imposible y apenas pasaban del centro del campo.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF B 1 - SR de Lepe 0 (24-3-19)