Skip to main content
ES
Cantera

1-0 | Injusta derrota del filial en San José de la Rinconada

El portero local se convierte en protagonista con una gran actuación deteniendo incluso un penalti

El Cádiz B no pudo comenzar con victoria 2017 por más que lo mereció en su visita a San José de la Rinconada. Los de Mere Hermoso, con Gastón del Castillo en el equipo titular, pusieron el juego y las ocasiones de gol en el encuentro, pero los locales aprovecharon prácticamente la única acción de la que dispusieron para lograr los tres puntos.

Sin duda el gran protagonista del duelo fue el guardameta Sebas, que detuvo todo lo que se le acercó con peligro. En la primera parte los cadistas también se encontraron con el larguero en un remate tras saque de esquina que mereció el 0-1, pero el marcador sería inverso cuando Ale aprovechó el rechace de Manu en un fuerte chut de Plusco para abrir el marcador.

Tras el descanso sería un monólogo cadista. Una doble acción de Ángel Torres y Gastón del Castillo se encontró con sendas paradas de Sebas, dignas de un partido de fútbol sala. Los movimientos en el banquillo comenzaron, y justo después de entrar Legupín por Panzi el colegiado señaló penalti sobre Gastón del Castillo, pero el portero local, en una acción más, detuvo el lanzamiento que hubiera supuesto el empate.

Con la afición volcada con los locales, el larguero volvería a evitar el 1-1 en una falta directa ejecutada por Paco Olano. El filial encajó su tercera derrota de la temporada pero sin consecuencias, ya que los perseguidores también pincharon y se mantiene una ventaja de siete puntos con el segundo clasificado.

Ficha técnica

San José: Sebas, Mario, Ernesto, Lolo Haro, Iván, José Carlos, Nino, Malaver, Plusco, Resumi, Ale.

Cádiz CF B: Adrián, Manu, León, Sergio, Panzi, Javi Pérez, Olano, Duarte, Ángel Torres, Gastón del Castillo, Ezequiel.

Gol: 1-0 Ale (35')