Skip to main content
ES
Cantera

1-0 | Fortaleza de líder

El filial prolonga su espectacular momento de forma doblegando al Salerm con un tanto de Saturday en el último suspiro

El CCF B mantiene de manera fuerte y convencida el liderato del grupo X de Tercera y lo hizo superando por la mínima al Salerm Puente Genil en un encuentro muy competido y que se resolvió con un tanto en el tramo final de Saturday. 

Los amarillos comenzaron dominando el juego y teniendo la posesión de la pelota, pero la presión y empuje inicial de los cadistas fue eficazmente contrarrestado por el conjunto cordobés. 

Con el paso de los minutos el juego se volvió más atrevido y rápido, con llegadas a las dos áreas aunque sin ocasiones de gol destacadas. Peter, por la izquierda, hacía estragos y daba la sensación de que los amarillos inaugurarían el marcador antes de que llegase el descanso, pero no fue así. 

En la segunda mitad la tónica seguía siendo la misma y en cuanto a ocasiones destacó una muy buena para el recién incorporado Javi Navarro, pero no estuvo acertado. El posterior rechace lo cazó David Toro, pero estaba en fuera de juego. 

Los amarillos acabaron el encuentro con los dos primeros técnicos en la grada, ya que Raúl López cumplía sanción por su expulsión en Coria y Juanma Pavón fue expulsado por el árbitro en el transcurso del choque de hoy. 

El tanto que desniveló la balanza llegó en el tramo final del encuentro gracias al gol anotado por el central Saturday, que cabeceó de manera oportuna un medido centro por la derecha del capitán Javi Pérez. El zaguero cadista sigue anotando tantos providenciales, como hiciera hace dos semanas ante el Ciudad de Lucena.