NOTICIAS

1-0 | El Juvenil A venció al Córdoba y ya está tercero

Los amarillos acumulan cinco jornadas consecutivas ganando y siguen al acecho de la tercera posición del grupo

15/02/2021

El CCF Juvenil, equipo que compite en División de Honor Juvenil, la máxima categoría de su edad, sigue en estado de gracia al sumar su quinta jornada consecutiva ganando y tras el triunfo ante el Córdoba CF ha alcanzado la 3ª posición del grupo. 

El conjunto que entrena Francisco Áricas ‘Sanchís’ venció por la mínima gracias al solitario tanto de Israel, anotado superado el cuarto de hora de partido. Los cadistas, que fueron superiores durante todo el encuentro, no llegaron a cerrar el partido a pesar de gozar de hasta tres claras ocasiones para ampliar el marcador. 

Pero el buen hacer defensivo y el control de la pelota bastaron a los amarillos para lograr una nueva y merecida victoria que viene a refrendar el excelente momento de forma por el que pasa. 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Nando, Angel (Clavería 68'),Julio, Liébanas, Iker, Bastida, Israel, Dani García, Toledano (Nino 84'),Jota (Cuervi 84') y Kensly( Juanma 68'). 

CÓRDOBA CF: Eric, Angel, Ale, Oscar, Feria (Hugo 33'), Kike (Marcos 61'), Tate, Ignacio (Baeza 76'), Salvi ( Neki 53'), Rosas (Raúl 46') y Pepelu. 

GOL: 1-0, Israel (17').