Skip to main content
ES
Cantera

1-0 | El filial vence sobre la bocina y de penalti al Ceuta

Los amarillos fueron mejores en un partido brusco y poco vistoso. Sergio anotó en el añadido desde los once metros para prolongar la racha

El CCF B ha superado al Ceuta por la mínima en un encuentro tenso, brusco y poco vistoso, logrando los amarillos el triunfo con un penalti anotado por Sergio en el tiempo añadido. 

El encuentro comenzó con un claro dominio de los amarillos, que movía la pelota a pesar de las constantes interrupciones de los ceutíes, que se empleaban a fondo en cada acción de balón dividido. Así, los amarillos tuvieron un par de acercamientos peligrosos, pero sin peligro claro. 

La mejor ocasión del partido para los cadistas la tuvo Chapela con un ajustado disparo desde la frontal que sacó Fermín en la base del palo cuando casi se cantaba el gol. El Ceuta, por su parte se estiró un poco más al filo del descanso colgando balones con faltas laterales o córners. 

La temperatura fue subiendo conforme avanzaba el crono, pero con más emoción que juego, ya que el colegiado comenzó a sacar tarjetas amarillas dada la contundencia de ambos equipos en la pugna por la bola. De hecho el Ceuta acabó con uno menos por la expulsión de David Castro por doble amarilla. 

Ya con el tiempo cumplido el colegiado señalo claro penalti cometido sobre un Pekes y que acabó transformando magistralmente Sergio para sumar los puntos.