NOTICIAS

1-0 | El filial superó al Arcos de penalti

Los amarillos fueron merecedores de un marcador más favorable y los visitantes acabaron rozando el empate. Sergio marcó el gol desde los once metros

18/11/2018

El CCF ha superado al Arcos CF en un duelo competido y atractivo disputado en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal. La acción más destacada del partido fue, a la postre, la más determinante, ya que los amarillos vencieron con un penalti anotado por Sergio en el 55’.

El choque comenzó con el filial amarillo mostrando su habitual cara de equipo incisivo y vertical, atacando desde el inicio y en el 5’ tuvo su primera ocasión clara en un centro chut por la izquierda de Navarro que no encontró rematador y que repelió como pudo el meta visitante con el pie izquierdo cuando el balón de colaba a gol.

El Arcos fue ganando en hechuras con el paso de los minutos y comenzó a desactivar las conexiones amarillas, llegando incluso los visitantes a tener la mejor ocasión del partido en un disparo del excadista Legupín que desvió a córner Cristian en una excelente intervención.

Los amarillos pudieron marcharse con ventaja en el marcador en una acción de ataque por la izquierda en la que apareció Saturday para lanzar un misil raso que saco con la palma de la mano a córner Isi.

En la reanudación los amarillos salieron, una vez más, muy metidos en el partido y fruto del empuje inicial la zaga visitante cometió penalti sobre Cubero. Sergio no erró la pena máxima.

Los arcense no mejoraron su situación en el campo y los amarillos pudieron ampliar la ventaja, pero no estuvieron finos a la contra. El equipo de Pepe Bermúdez, por su parte, acorraló a los cadistas en los últimos minutos del duelo colgando peligrosos balones pero sin fortuna.

CCF B 1 - Arcos CF 0 (18-11-18)