NOTICIAS

1-0 | El filial se estrenó en casa con victoria

El tanto del triunfo fue anotado por Javi Navarro en la segunda mitad de un disputado duelo contra el Coria

02/09/2018

El CCF B ha vencido al Coria en un partido disputado y con dos partes bien diferenciadas, ya que en la primera el juego fue poco vistoso y en la segunda el duelo se animó mucho más. El tanto del partido fue anotado por Javi Navarro.

El filial cadista salió muy fuerte en el inicio y durante los primeros cinco minutos estuvo acosando a su rival, que llegó incluso a estar encerrado en su propia área.

Pero con el transcurrir del encuentro el Coria se sacudió la presión llegando a estar mejor plantados que los amarillos en algunas acciones. El equipo de Juanma Pavón le retomó el pulso al partido superada la media hora de juego logrando hacerse de nuevo con el timón.

La única acción reseñable de la primera mitad fue un disparo de falta directa que detuvo Cristian Arco sobre la bocina.

Pero en la segunda mitad el partido fue muy diferente, ya que los amarillos supieron aprovechar el viento a favor para hilvanar jugadas rápidas de ataque y así llegó el tanto de Javi Navarro. En la medular Javi Pérez, recién entrado en el campo por Moi, condujo y abrió a banda para que Luismi la pusiese al punto de penalti y Navarro ejecutó llegando desde su banda.

Poco después el Coria tuvo el empate en un córner a favor que cabeceó Pedro en boca de gol y apareció Cristian Arco de manera enorme para tapar y evitar el empate.

CCF B 1 - Coria CF 0 (2-9-18)