Skip to main content
ES
Cádiz B

1-0 | El filial empezó el curso con victoria

Los amarillos se impusieron al San Roque de Lepe por la mínima gracias al tanto anotado por Parra en el primer acto

El Cádiz CF B inició su andadura en 2ª RFEF con una ajustada y merecida victoria ante el San Roque de Lepe. Los amarillos vencieron con un solitario tanto anotado por Parra en la primera mitad y, si bien es cierto que pudieron ampliar la ventaja, acabaron pasando apuros pero no se temió por el empate. 

El partido comenzó con mucha disputa y mucha igualdad en los primeros compases. Ambos equipos se repartían la posesión pero sin inquietar la portería contraria. No fue hasta el minuto 22 cuando, tras un gran saque de falta de Gudelj, el lateral Raúl Parra se imponía a la defensa y remataba de cabeza para poner el 1-0 en el marcador. 

A partir del gol, el partido fue a más. El tanto supuso un impulso para los de Cifuentes, y prueba de ello fueron las claras ocasiones de las que dispusieron los amarillos. En el 43’, tras el rechace de un córner, Kike Carrasco hacía una preciosa volea que golpeó en larguero y que botó muy cerca de la línea. Tres minutos más tarde, tras una magnífica internada por banda izquierda de Genar, su centro lo remataba de nuevo Kike Carrasco con el portero descolocado, pero la sacaba el defensor visitante en la línea de gol. 

La segunda mitad empezó con un San Roque más metido y con más intención de buscar el gol. Sin embargo sería el filial amarillo quien estaría más cerca, tras otra falta bien sacada por Gudelj que Lautaro cabeceaba al larguero de nuevo. El San Roque de Lepe introducía cambios para buscar el empate, pero sin llegar a crear ocasiones claras. El Cádiz B se defendía con solvencia y buscaba el contraataque para sentenciar el partido, pero era incapaz de salir. 

En los últimos minutos el equipo visitante apretó e inquietó la portería de Flere. Primero lo intentaba Víctor Morillo en el 87’ con una volea que mandaba el meta local a córner. Después lo intentaba también Morillo en un tiro de falta peligrosísimo que golpeaba en la barrera. En esa misma falta veía la tarjeta roja Algarra, ya en el descuento. En la última jugada del partido, un remate de cabeza en un córner de Marcos Torres lo sacaba Gudelj bajo palos. Concluía el partido con victoria para los de Cifuentes gracias al gol de Parra en el 22, sumando así los primeros tres puntos de la temporada ante un gran rival. 

FICHA TÉCNICA 

Cádiz B: Juan Flere; Raúl Parra, Lautaro, Gudelj, Genar; Berenger (Algarra, 46’), Sergi; Carrasco (Diarra, 61’), Jorquera (Yerai, 68’) , Chapela (Fermín, 55’) y Pedro Benito (Rodallega, 68’). 

San Roque de Lepe: Salvi Carrasco; Carmona, Becken, Antonio López (Camacho, 68’); Iván Robles (Espinar, 58’), Joel Rydstrand, Adrián Ruiz (Marcos Torres, 81’), Fran Ávila; Abeledo (Pola, 81’), Álvaro Cascajo (Fernandito, 46’), Víctor Morillo. 

Árbitro: Sánchez Carreras, del comité andaluz. El colegiado amonestó a Gudelj, Berenger, Fermín, Yerai y Genar por el Cádiz B. Expulsó a Algarra en el 91’. Amonestó a Rydstrand y a Antonio López por el San Roque de Lepe.