NOTICIAS

1-0 | El Bazán frenó al Balón

El conjunto isleño se adelantó de penalti y mostró su lado más defensivo para conservar el triunfo

15/02/2021

No lo tuvo fácil el Balón de Cádiz en su visita al Campo Municipal de la Bazán para medirse al equipo local, que regresaba a la competición tras numerosas semanas de parón. 

Los chicos de Juanma Cruz llegaban a la cita lanzados tras las últimas victorias y frenaron en seco ante el siempre combativo GE Bazán. Los balonistas pudieron cambiar el guión del partido bien pronto en una excelente acción de ataque entre José Mari y Antonio Alba, pero el disparo de éste último fue repelido por el portero. 

En la siguiente acción, y al filo del cuarto de hora, llegó la acción del penalti sobre Ureba que fue transformado por David Bernal. Una vez que los locales se vieron por delante en el marcador tenían muy claro que no estaban dispuestos a dejar escapar la ventaja, aunque todavía quedaba mucho partido. 

El Balón pudo nivelar en una gran acción de Toussant Berenguer, pero su disparo, que iba camino de la escuadra, fue sacado ágilmente por Juanjo. 

El cronómetro avanzaba y el gol balonista no llegó pues el equipo de Juanma Cruz se veía impotente a la hora de abrir el entramado defensivo montado por los chicos de Pecci. 

FICHA TÉCNICA 

GE Bazán: Juanjo, Dani Curbelo, Leo, Lagóstena, Ángel Escalón; Sambruno, Álex Guerrero, Álex Pérez; David Bernal, Ureba y Álvaro Martínez. También jugaron Lucia, Pedrito, Sergio Ramírez, Lolo Huertos y el juvenil Curro. 

Balón de Cádiz: Gonzalo Barón, Medina, Kiko, Pablo Rodríguez, Vega, Fopi; Berenguer, Alber, Antonio Alba; José Mari y Miguel De Alba. También jugaron Mario, Román, Pablo Cortijo, Rober y Sergio Mota. 

Gol: 1-0 (15') David Bernal, de penalti.