NOTICIAS

0-4 | El Cádiz CF Genuine vence con claridad al Levante

Los cadistas lograron vencer en las cuatro partes del partido para sumar cuatro puntos.

16/11/2019

Tras haber empatado a dos con el Atlético de Madrid, el Cádiz CF Genuine se enfrentaba esta tarde al Levante en Salou. Los amarillos, que querían resarcirse de las ocasiones desperdiciadas ante el cuadro madrileño, lograron de manera contundente su primera victoria en esta primera fase de LaLiga Genuine. Una gran victoria que le otorga al cuadro gaditano cuatro puntos importantes. Ya van seis.

En la mitad del primer cuarto y tras varias llegadas, Sergio lograba batir al portero levantinista para abrir la lata, volviendo a anotar el propio Sergio tras un buen pase de Moi para hacer el segundo. Fran se plantaba ante el meta valenciano y hacía el tercero, dando así el primer punto de la tarde a los de Fernando Massa.

Con ese punto en el bolsillo, los cadistas salieron a por el segundo punto que le asegurara, como mínimo, no perder. Víctor, hasta en dos ocasiones, hizo los dos goles que pusieron el 0-2 en el segundo cuarto y en el marcador global. Moi y Fran aseguraron la victoria al hacer los dos tantos del tercer acto, poniendo así el 0-3 en el resultado general.

Juan, Miguel Ángel Mangano, Sergio y Moi se encargaron de anotar los goles del último cuarto, colocando el 0-4 en el marcador. Una victoria contundente con el que el Cádiz CF Genuine se marchó al hotel a descansar y recargar pilas, pues el Huesca aguarda en la mañana de este domingo a las 12:00 horas.