NOTICIAS

0-3 | El filial saca músculo en el Municipal de San Pablo

Los amarillo superaron al Écija en un partidazo con goles de Peter, Duarte y Seth

21/10/2018

El filial cadista se puso por delante en el marcador a las primeras de cambio, cuando el veloz y habilidoso extremo Peter cazó un balón en la zona de tres cuartos y progresó hasta golpear con fuerza desde la frontal y su disparo dobló las manos del meta local.

Los amarillos habían salido fuertes y dominadores del juego y al poco pudieron ampliar la ventaja con un favorable cabezazo de Pekes dentro del área pequeña que se marchó fuera por poco.

El Écija, con el paso de los minutos, le cogiendo el pulso al partido y comenzó a tener la posesión de la pelota, pero los continuos robos de los cadistas y las rápidas contras metían el miedo a los locales.

En la reanudación, al igual que en el comienzo el envite, llegó otro gol para los de Juanma Pavón gracias a un latigazo de Duarte desde fuera del área que entró pegada al poste derecho de la portería.

El Écija no podía mostrar signo de reacción y el transcurrir de los minutos hacía que las fuerzas y los ánimos en los locales menguaran. El tercer tanto lo anotó Seth, que reaparecía tras lesión. Seis minutos en el campo le bastaron al canario para estrenar su casillero de goles.

Écija - Cádiz CF B (21-10-18)