NOTICIAS

0-2 | Faltó puntería ante la eficacia perica

Darder y Melamed anotaron los goles del Espanyol en este segundo partido del 'stage'.

30/07/2021

Segundo partido del 'stage' en Marbella en el que los amarillos continúan sumando minutos a las piernas. Duelo ante el RCD Espanyol en La Quinta. Los 'pericos' se llevaron el amistoso por cero a dos en un partido disputado por ambos equipos desde el comienzo.

La primera mitad se presentaba disputada desde los primeros suspiros del partido. Los amarillos, bien plantados desde el primer momento sobre el césped marbellí, defendían bien las acometidas del Espanyol a la espera de un contragolpe que pusiera en apuros la meta catalana. Los de Vicente Moreno, mientras tanto, tocaban el balón aguardando la aparición de un hueco en la defensa cadista por la que atacar.

Hubo ocasiones para ambos equipos según pasaban los minutos. Darder y De Tomás lo probaban desde fuera del área, mientras que Osmajic e Iza también lo intentaban para los de Cervera. Al filo del descanso, Wu Lei enviaba el balón al fondo de la red tras una gran parada de David Gil. El asistente levantaba el banderín para indicar el fuera de juego y anular el tanto. Con el cero a cero en el marcador, los dos equipos fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Espanyol se adelantaba en el marcador a los pocos minutos de reanudarse el encuentro. Darder remataba con la cabeza un centro lateral para batir a David Gil y poner el 0-1 en el marcador. Tuvo alguna opción el conjunto blanquiazul, pero el portero cadista la desbarató.

Los amarillos no le perdían la cara al partido y hubo alguna que otra ocasión para el Cádiz. La más clara la tuvo Nano Mesa en el 80, cuando robaba el balón en la frontal del área, encaraba al portero y este repelía el disparo con el cuerpo. Minutos más tarde, Melamed, desde fuera del área, batía a David Gil para poner el 0-2. Con este marcador, el árbitro señalaba el final.

Ficha técnica:

Cádiz CF: David Gil, Marcos Mauro, Haroyan, Akapo, Arzamendia, Iza, Bastida, Alarcón, Choco, Osmajic y Negredo. También jugaron: Gudelj, Fali, José Mari, Jonsson, Nano Mesa, Malbasic y Chapela.

Goles:
0-1, min. 52, Darder
0-2, min. 85, Melamed

Puedes ver el resumen del partido pinchando aquí