NOTICIAS

0-2 | El filial se alzó con el X Trofeo de la Vendimia

Los amarillos vencieron gracias a los goles de Víctor y Mamadi, ambos en la primera mitad del duelo

09/10/2019

La X edición del Trofeo de la Vendimia se disputó con la temporada iniciada en el Municipal de Chiclana. Ambos conjuntos se vieron las caras con numerosas rotaciones en sus filas, ya que el fin de semana está próximo y los técnicos miraban de reojo a la próxima jornada liguera. 

El torneo fue a parar a las vitrinas cadistas, que superaron claramente a su rival gracias a los goles anotados por Víctor Morillo y Mamadi, ambos en la primera mitad del duelo. En el primer tanto Víctor aprovechó un pase de la muerte para abrir el marcador sin apenas oposición y en el segundo Mamadi anotó gracias a un potente disparo cruzado. 

En la segunda mitad el conjunto local se estiró un poco y llegó a tener dos disparos peligrosos, pero en ningún momento llegó a inquietar a la portería cadista. 

 

FICHA TÉCNICA 

CHICLANA CF: Cristian, Carreño, Diego Ramírez, Castro, Jaime, Argudo, Nene, Estudillo, Pablo, Marcos y Moreno. También jugaron Pablo Sánchez, Pitu, Marquitos, Manzorro, Baizán, Fernando, Toledo, Vicente, Fornell y Crespo. 

CÁDIZ CF B: Juan Flere, Enri, Javi Pérez, Lino, Víctor, Mamadi, Sergi, Franco, Chapela, Nico y Yeray. También jugaron Cobo, Santaella, Ibra, Alonso, Momo, Idrissa y Seth. 

GOLES: 0-1, Víctor (10’) y 0-2, Mamadi (30’).

X Trofeo Vendimia Chiclana - CCF B (9-10-19)