NOTICIAS

0-1 | Justo triunfo sobre la bocina

El Juvenil A venció al Córdoba CF gracias al gol de Manu Pérez anotado en último minuto de partido

05/12/2020

El Cádiz CF Juvenil ha sumado una nueva victoria en un partido que se ha resuelto en la última acción del partido. El conjunto amarillo visitó al Córdoba CF en la ciudad deportiva del equipo califal y acabó sumando los puntos con el postrero gol de Manu Pérez. 

Los cadistas dominaron el partido desde el inicio y fueron ganando terreno con el paso de los minutos, pero no fue hasta la segunda mitad cuando comenzaron a gozar de ocasiones claras de gol. Kikín tuvo varias claras pero el equipo no se desesperó y supo llevarse el gato al agua en el último suspiro gracias al acierto de Manu Pérez. 

El equipo que entrena Francisco Arias ‘Sanchís’ no descansará estos días, ya que disputará el próximo martes el partido aplazado contra el Recreativo de Huelva en El Rosal. 

FICHA TÉCNICA 

CÓRDOBA CF: Eric, Angel (Hugo 5'), Óscar, Raúl, Tate, Juan Ignacio ( Feria 66'), Salvi, Rojas, Isaac (Kike 50'), Fran ( Marín 66'), Pepelu.

CÁDIZ CF: Nando, Israel, Muñoz (Requena 9'), Iker, Zule, Bastida, Cabello (Kikin 46'),Dani García (Franco 76'), Paco ( Nino 76'), Jota y Marco ( Curro 46').

GOL: 0-1, Manu Pérez (89').