NOTICIAS

0-1 | El filial toma La Juventud

El Cádiz B venció al Xerez CD gracias al solitario tanto de Sergio, pero gozó de numerosas ocasiones para logra un marcador mayor

07/10/2018

El CCF B asaltó el jerezano campo de La Juventud y superó al Xerez CD en un disputado encuentro que acabó con triunfo por la mínima gracias al gol de Sergio en la primera mitad.

El encuentro tuvo un comienzo a pocas revoluciones con dos equipos que apenas inquietaban la meta contraria y con mucho juego del centro del campo, ya que al filo de la media hora comenzaron a estirarse.

Pekes tuvo la primera ocasión con un disparo desde la frontal que repelió la defensa y poco después fue Sergio el que anotó el 0 a 1 al cazar un balón suelto tras un rechace.

El capitán dedicó el tanto a Miguel García, compañero de equipo que cayó lesionado la pasada jornada en la rodilla y será baja de larga duración.

Antes de llegar al descanso los amarillos pudieron ampliar la ventaja en el marcador en un favorable mano a mano que tuvo Braganza, pero no resolvió con acierto el lateral izquierdo.

En la segunda mitad los cadistas pudieron dejar el partido sentenciado y acumularon ocasiones, siendo las más claras las de Peter y Pekes, pero el meta local le sacó el gol con un habilidoso gesto.

 

Xerez CD 0 - Cádiz CF B 1 , (7-10-18)