Skip to main content
ES
Cantera

0-1 | El filial aprieta la cabeza con una gran victoria en Algeciras

El equipo amarillo ganó al rojiblanco por la mínima gracias a un fabuloso tanto de Cubero

El CCF B ha logrado una nueva y valiosa victoria en uno de los campos más complicados de la categoría, como es el Nuevo Mirador de Algeciras. El filial cadista se hizo con los puntos gracias al solitario tanto anotado por Cubero en el tramo final del envite.

El duelo tuvo una primera parte más bien de trámite, en la que ambos conjuntos se disputaban la pelota en la medular y apenas crearon ocasiones de gol. El Algeciras dos cabezazos que se marcharon fuera y los amarillos un golpeo alto de Tur.

En la reanudación el duelo se animó bastante con la velocidad de los amarillos por banda, ya que tanto Leomar como Peter hacían estragos y tuvieron dos contras para inaugurar el marcador.

El Algeciras, por su parte, tardó en entrar de nuevo al partido pero lo hizo, adueñándose de la pelota y desactivando las intentonas del equipo de Pavón.

Pero el filial siempre estuvo más cerca de la victoria, primero con un peligrosísimo chut de Duarte desde la frontal que fue desviado por un zaguero y con el meta batido el balón se fue a córner rozando el palo.

En la siguiente acción llegó el único gol del partido. Fue en una falta que sacó templadita al área Moi y allí apareció Cubero para bajarla con el pecho y definir como un auténtico ‘killer’ en el área.