Los rojillos tomaron mínima ventaja en un penalti y la eliminatoria se resolverá en El Tajonar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El CCF B y el Osasuna Promesas han disputado un partidazo en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los rojillos se han marchado con mínima ventaja gracias al solitario tanto de Hualde de penalti anotado en el 68’.
En el primer acto a ambos equipos les costó entrar en el partido, ya que se cometían numerosas faltas y el juego estaba permanente interrumpido, fruto de los nervios y de la necesidad de imponerse desde el comienzo.
Con el paso de los minutos los amarillos se fueron encontrando mejor sobre el campo y empezaron a estirarse. Superada la media de hora los cadistas estaban en su mejor momento y Javi Pérez vio portería en un sensacional cabezazo que el colegiado anuló por falta previa de Seth.
Poco después fue el propio ariete canario el que pudo ver portería en un gran derechazo que iba camino de la escuadra y palmeó a córner Iñaki.
Los amarillos reclamaron penalti en una acción de ataque sobre Jordi Tur, ya que el central rojillo golpeó al mediocentro cadista en el despeje.
En la segunda mitad los amarillos estaban más volcados y fueron claramente a por el partido, pero el Osasuna se adelantó en un penalti cometido por Saturday. El zaguero cadista parece que llega tarde y derriba a Calvillo. Hualde no falla desde los once metros.
Tras el tanto los amarillos se volcaron y tuvieron varias oportunidades, primero Peter y después Chapela y Saturday. Pero los chicos de Juanma Pavón no estuvieron finos de cara a portería y no lograron anotar el tanto del empate.