Skip to main content
ES
Cantera

0-1 | El Balón también sabe sufrir

Los amarillos vencieron por la mínima en el Antonio Temblador al Trebujena en un partido en el que acabaron en inferioridad. Alber hizo el gol del triunfo

El Balón de Cádiz ha logrado una ajustada, merecida y sufrida victoria ante el Trebujena en el siempre complicado Antonio Temblador gracias al solitario tanto de Alber.

Los chicos de Juanma Cruz siguen a lo suyo: ganar. Los balonistas tuvieron una primera mitad de dominio absoluto con un planetamiento sobrio ante un rival difícil, ya que los locales se mostraron especialmente motivados por la visita de los amarillos. Las ocasiones iniciales no se tradujeron en gol.

En la segunda mitad Alber hizo el único gol del partido. El balonista abrió la lata con un potente disparo sorprendiendo al portero por su palo con un golazo. Cuando parecía que todo estaba controlado en una acción desafortunada en un despeje balonista el balón haca una parábola que se queda corta y el meta Marc Aznar se ve obligado a sacar la mano y vio la roja directa. 

El encuentro cambió a falta de media hora para llegar a la conclusión, ya que los balonistas se vieron obligados a prodigarse menos en ataque y mostrar un carácter más defensivo. El meta Gonzalo, que salió en frío, estuvo sobresaliente para contribuir a dejar la portería a cero.