NOTICIAS

0-1 | El Balón de Cádiz mete la directa ganando en Vejer

Los chicos de Juanma Cruz maduraron el partido y marcaron su gol en el tramo final gracias a Miguel de Alba

27/12/2020

El Balón de Cádiz ha metido la directa hacia la parte alta del subgrupo 1 de Primera Andaluza con una merecida victoria ante el CD Vejer en ‘el Mocito’ en el partido aplazado correspondiente a la jornada 4ª de liga. 

Los amarillos salieron decididos a por la portería rival y cercaron a su rival desde los primeros compases, pero no traducían su dominio en ocasionas claras de gol. De hecho el equipo local, superada la media hora de juego, se sacudió el dominio y estiró líneas aparecieron por el área balonista y equilibrando el duelo. 

En la segunda mitad los chicos de Juana Cruz salieron con la directa metida y dirección a la portería contraria. Así se fueron sucediendo las ocasiones con la dupla atacante formada por José Mari y Miguelito de Alba siendo un auténtico incordio. Precisamente éste último hizo el gol de la victoria a falta de un cuarto de hora para la finalización del envite y el marcador, de hecho, se quedó corto a tenor de las ocasiones disfrutadas en el transcurso del segundo acto. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

CD Vejer - Balón de Cádiz (27-12-20)