NOTICIAS

0-0 | Trabajado punto en Los Barrios

Tanto el equipo local como el filial cadista tuvieron opciones de ver portería

24/02/2019

El CCF B sumó un punto en el Municipal de San Rafael ante la UD Los Barrios, uno de los equipos más complicados de la categoría y más en su propio feudo. El duelo tuvo diferentes fases, pero fue intenso en su totalidad y tanto locales como visitantes tuvieron sus opciones para sumar los puntos. 

Cabe destacar que los cadistas tuvieron una clara ocasión muy pronto en un mano a mano entre el delantero Seth, que se deshizo de dos rivales en un alarde de potencia, y el excadista David Zamora que resolvió bien el meta. 

El conjunto barreño tuvo sus opciones en diferentes momentos del encuentro, así como los cadistas que lo intentaron con peligrosos disparos de Moi, de falta directa, y de Javi Pérez de volea. 

El filial amarillo, que conserva la segunda plaza, empieza a perder de vista al Utrera, que ya está líder en solitario con 4 puntos de ventaja. Los cadistas tendrán ahora una semana cargada de encuentros para reencontrarse con la victoria después de tres jornadas consecutivas sin sumar de a tres. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

Los Barrios 0 - CCF B 0 (24-2-19)