NOTICIAS

0-0 | Máxima intensidad sin goles

El filial amarillo y el conjunto xerecista hicieron una primera mitad poco vistosa y una segunda muy atractiva, con varias ocasiones

10/02/2019

El CCF B y el Xerez CD B se han repartido los puntos en un partido intenso y atractivo en el que la segunda parte fue mejor que la primera, por ocasiones y emoción. 

El encuentro tuvo todos los típicos ingredientes de un derbi provincial con máxima emoción y pocas acciones destacadas de fútbol. Los amarillos pasaron pronto a dominar el esférico y el conjunto de Nene Montero, por su parte, tenía claro qué hacer cuando la pelota caía en sus pies. 

Pero conforme avanzaba el cronómetro el duelo no se decantaba hacia a un lado, mientras que la temperatura subía en la mayoría de las acciones de balón dividido y en una de esas Seth vio la roja directa. 

El Xerez se fue un poco más arriba, pero sin fe, mientras que los cadistas tiraron de corazón para superar la inferioridad numérica y fue precisamente el capitán Sergio el que tuvo la mejor oportunidad del partido en un cabezazo que palmeó a córner Alberto Fernández. 

En la segunda mitad no se notó en absoluto que los amarillos estaban en inferioridad y tuvieron una enorme ocasión en las botas de Navarro, que regateó al portero y su disparo final se marchó cruzado con mucho suspense. 

La respuesta la tuvo Yeray, que no cazó en el segundo palo con todo a favor un centro por la derecha. 

Los xerecistas acabaron pidiendo penalti por manos de un defensor amarillo dentro del área en un balón rebotado, pero el colegiado no señaló pena máxima, ya que no hubo ni intencionalidad y fue una acción de improvisto por un rebote.

CCF B 0 - Xerez CD 0 (10-2-19)