Skip to main content
ES
Cantera

0-0 | El filial no pudo con el Gerena

Los amarillos tuvieron más y mejores ocasiones que el rival, pero no vieron portería

El CCF B no ha podido batir al Gerena en un encuentro en el que fue superior en la mayoría de las fases del mismo y acumuló hasta media docena de ocasiones claras. El conjunto visitante, por su parte, apenas inquietó la meta cadista.

El Cádiz salió lanzado en los primeros compases del encuentro con dos aproximaciones muy peligrosas que no fueron gol por muy poco. El Gerena, por su parte, intentaba controlar el juego desde la medular, pero la presión cadista era constante y los robos de balón la tónica predominante.

Con el paso de los minutos el conjunto local no tuvo más remedio que anclarse atrás y dejar la pelota a los cadistas, que crearon más ocasiones convirtiendo a Linares, meta local en el protagonista de la primera mitad. Duarte, Navarro, Tur y Saturday, lo intentaron de diferentes maneras, pero siempre se toparon con el meta visitante.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica de juego y de control amarillo, de hecho tanto Petar como Saturday tuvieron buenas ocasiones de marcar.

El Gerena , por su parte, acabó el partido mejor que lo empezó, ya que en el último tramo del partido consiguió alejar a los cadistas y tuvo dos disparos lejanos que apenas inquietaron a Cristian Arco.