Skip to main content
ES
Cantera

0-0 | El filial no pudo con el Cabecense

Los amarillos sumaron un insuficiente punto que sirvió para dar caza al Utrera, pero no para superarlo

El CCF B dejó escapar una oportunidad de oro para alcanzar el liderato del grupo X de Tercera División en un complicado y disputado encuentro contra el Cabecense. Los amarillos, que fueron de menos a más, acabaron volcados. 

Los equipos salieron muy fuertes al partido, sobre todo el Cabecense, que daba muestras de las enormes urgencias por su delicada situación clasificatoria. Los visitantes tuvieron dos aproximaciones muy peligrosas en los primeros cinco minutos de juego. 

Los amarillo fueron sacudiéndose poco a poco la presión con el paso de los minutos, pero en ningún momento estuvieron cómodos en el primer acto. La mejor ocasión para los chicos de Pavón fue una enorme llegada desde atrás de Javi Pérez que cazó el servicio por la izquierda de Franco, pero el balón se marchó alto. 

Los visitantes, por su parte, gozaron de dos claras, la primera en un cabezazo de Salas y la segunda en un remate de Pepelu, pero en ninguna estuvieron acertados de cara a portería. 

En la reanudación el duelo transcurría por los mismos derroteros, ya que el CD Cabecense tuvo una doble oportunidad clarísima a la salida de un córner que desbarataron entre todos los cadistas parapetados bajo los palos. 

La respuesta de los cadistas la dio David Hinojosa, que enganchó un potente derechazo desde la frontal que se marchó por encima de la portería con todo a favor. 

Con el paso de los minutos los cadistas acabaron volcados sobre la portería del Cabecense, que repelía como podía las embestidas de los amarillos, pero el marcador no se movió.

Aquí puedes consultar el acta del partido.