NOTICIAS

0-0 | El filial mereció más en Puente Genil

Los amarillos tuvieron más y mejores ocasiones que su rival, sobre todo en la segunda mitad, pero no tuvieron fortuna de cara a gol

09/09/2018

El CCF B y el Salerm Puente Genil se han repartido los puntos en un disputado encuentro celebrado en el estadio Manuel Poliario de la localidad cordobesa. El filial cadista tuvo más y mejores ocasiones de gol, sobre todo conforme fue avanzando el encuentro.

Juanma Pavón, técnico local, hizo importantes variaciones en el once inicial con respecto a las pasadas jornadas dando entrada a jugadores como Peter o Leomar. El duelo se mostró igualado durante la mayoría del primer acto, llegándose a la media hora sin apenas ocasiones destacadas.

Al filo del descanso el filial cadista tuvo una enorme ocasión para adelantarse en el marcador por mediación de Pekes en un acrobático remate de chilena, pero el balón de marchó alto. Poco después Sergio tuvo otra opción pero su disparo de marchó rozando el palo.

En la reanudación Diego García metió el susto a los amarillos con un enorme disparo desde 25 metros, sin embargo el equipo amarillo salió muy bien plantado en el segundo acto con entradas rápidas por banda, especialmente de Peter.

El encuentro transcurrió por los mismos derroteros hasta el tramo final, donde la insistencia de los amarillos fue mayor pero siempre sin premio. Juanma Pavón hizo cambios y metió en el campo a Chapela y a Javi Moreno, y retiró a Leomar y Pekes.

Salerm PG 0 - CCF B 0, (9-9-18)