NOTICIAS

0-0 | El 'B' cierra la semana sumando

El filial apostó por su habitual faceta ofensiva y Los Barrios optó por defender y hacer su partido. El marcador no se movió

14/10/2018

El CCF B y la UD Los Barrios se repartieron los puntos en un duelo intenso y poco vistoso en cuanto a ocasiones, donde ambos conjuntos mostraron planteamientos muy opuestos. Las mejores oportunidades aparecieron en la segunda mitad.

El encuentro tuvo un arranque rápido con llegadas en ambas áreas de manera rápida, teniendo el rival la primera ocasión en un remate de cabeza de Hedrera en un corner que se marchó desviado pero que dio la sensación de poder haber hecho más.

La respuesta la puso poco después Javi Pérez con un potente disparo desde la frontal que se marchó alto.

Con el paso de los minutos el planteamiento de ambos conjuntos se fue viendo de manera clara, ya que los visitantes mostraban una cara muy defensiva con el objetivo de cerrar líneas y achicar espacios; mientras que los amarillos tocaban y tocaban buscando alguna grieta en el entramado defensivo del equipo de Rafael Escobar.

De hecho los amarillos anotaron un gol que fue anulado por fuera de juego de Pekes, que resolvió bien un mano a mano con David Zamora, excadista.

En la reanudación el filial cadista gozó de la mejor ocasión hasta el momento en las botas de Chapela, que no estuvo acertado a la hora de resolver un mano a mano con el meta barreño.

En el tramo final del encuentro las emociones aumentaron con las constantes idas y venidas, llegando a tener el conjunto visitante una clara ocasión en las botas de Juanma, pero su disparo no fue colocado y acabó en las manos del meta cadista.

Cádiz B 0 - Los Barrios 0 (14-10-18)