Skip to main content
ES
Club

El Larguero se pintó de amarillo

El programa de Manu Carreño visitó Cádiz

El Larguero de la Cadena SER visitó en la madrugada de este jueves el Teatro de la Tía Noríca de Cádiz, donde ante más de 300 personas se inundaron de cadismo en un programa donde el monólogo fue el pasado y presente del Cádiz Club de Fútbol.

Con la presencia del presidente Manuel Vizcaíno, el entrenador Álvaro Cervera, y los jugadores José Mari y Alfredo Ortuño; el director del espacio Manu Carreño destacó el buen momento que vive la entidad tras conseguirse el ascenso a Segunda y estar en la actualidad en la zona alta de la tabla.

Vizcaíno aseguraba que en la entidad "tenemos la obligación de soñar una vez conseguida la permanencia, pero con los pies en el suelo", destacando sobre todo el trabajo realizado por Quique Pina en la parcela deportiva "es una garantía allá donde ha estado y ha logrado ilusionar a la afición pese a las limitaciones que existían para confeccionar una plantilla en verano". El presidente desvelaba que a final de temporada "se habrán pagado casi 3 millones de euros de la deuda concursal".

El entrenador Álvaro Cervera hizo un recorrido al año que lleva en la entidad asegurando que "Cádiz me cambió la vida", porque en su trayectoria destaca que pese a haber estado en muchos destinos "estar en Cádiz es estar en el fútbol porque aquí todo se vive diferente".

Al igual que presidente y entrenador, también fueron ovacionados Ortuño y José Mari. El delantero afirmaba que "desde el primer día he visto un ambiente en el vestuario que nos ha hecho posible", a lo que el mediocentro roteño complementaba asegurando que "somos una familia que está bien arropada con un objetivo muy claro y una afición que nos empuja".