Skip to main content
ES
Femenino

0-1 | Importante victoria en Niebla

Teresa Mérida, de penalti, hizo el gol de la victoria en un complicado partido en casa del Sporting Huelva B

Importante victoria la lograda por el Cádiz CF Femenino en el Municipal de Niebla ante el filial del Sporting Huelva.

Un duelo muy disputado desde el comienzo, en el que las cadistas tuvieron que emplearse a fondo en defensa y salir con velocidad a la contra.

Las de Emilio Soler se adelantaron de penalti en el tramo final de la primera vuelta y, en el segundo tiempo, supieron defender la renta para llevarse los tres puntos.

El Sporting Huelva B salió al partido buscando hacer daño por los costados, incluso llegaron a acercarse en alguna que otra ocasión que no terminó de crear peligro. María Coello, al contragolpe, llevaba el balón por banda izquierda, aunque faltaba el último pase. La igualdad era máxima, hasta que Teresa Mérida ponía el 0-1 desde el punto de penalti. Hubo manos de una defensa local. Ya en el segundo tiempo, las onubenses se lanzaron a por el empate, apareciendo espacios en su defensa.

La velocidad de María Coello y Ale fue aprovechada con pases largos, aunque en los últimos metros no estuvieron del todo acertadas.

Las locales apretaban en tres cuartos de campo, pero las gaditanas juntaron líneas, supieron sufrir y repeler las llegadas del Sporting Huelva. Buen partido en todas las líneas para dormir liderando el Grupo 4 de la Primera Nacional.