CCF / NOTICIAS

"Será un partido importantísimo"

Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado en el Carranza

21/04/2017

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado contra el Levante.

Comenzó su intervención lamentándose de los problemas que ha tenido para preparar la semana, ya que “el viento de levante ha impedido que entrenemos, esa es la realidad. Hemos tenido que  cosas sin balón porque era imposible tocarlo”.

El técnico no ocultó que “será un partido importantísimo para nosotros, porque romperemos la racha de empates. Además, para el objetivo de jugar el play off será un encuentro clave”.

Fue claro al manifestar que “recupero a jugadores que ha cumplido sanción y que ya no tienen problemas”.

Sobre el rival afirmó que “el Levante tiene una plantilla que juega bien y gana partido, baje o no el pistón”. En la misma línea agregó que “ellos querrán tener el balón y crear problemas con él. Si especulas mucho pueden ganar el partido”.

El Cádiz “no tiene que mejorar para ganar mañana y sí mantener el nivel y tener más llegada y fortuna arriba. Los jugadores de banda tienen profundidad y para que todo funcione el engranaje tiene que funcionar”.

Por otro lado, indicó que “siempre estamos luchando a contracorriente por las circunstancias que sean, pero remar por jugadas puntuales te enfada un poco”.

Recientemente se ha cumplido un año desde su llegada. “No pensaba todo esto. Ascender y estar salvados 13 jornadas antes no era de preveer. Ha  sido un buen año para mí, no lo oculto”. Además, agregó que “deseo acabar bien el año. Que la gente vibre con el equipo, con un play off…”.