Skip to main content
ES
Destacado

Primer asalto al ascenso del Femenino

Las cadistas recibirán al Asako este domingo en El Rosal en el partido de ida

Llega la hora de la verdad para el Cádiz CF Femenino con el primer encuentro del playoff de ascenso a Segunda División. El domingo se recibe al CDC Asako a las 13:00 horas en la ciudad deportiva, en un partido que será retransmitido en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial.

El entrenador Emilio Soler cree que el resultado del sorteo del playoff "condicionó a que los cuatro equipos más fuertes hayan coincidido en los enfrentamientos", refiriéndose al Betis-Pozoalbense y al enfrentamiento de las amarillas con el campeón granadino. Sobre el Asako reconoce que se trata de un equipo que "conocemos bastante bien porque hemos visto muchos partidos". Son varias las cualidades que destaca Soler: "Tienen mucha talla y son muy veteranas, saben a lo que juegan. La mayoría de goles los realizan a balón parado por lo que tendremos que tener mucho cuidado".

El partido se disputará en el campo principal de la ciudad deportiva, algo que el técnico ve satisfactorio: "Creo que nos beneficia tanto la eliminatoria como el horario". Para el encuentro es baja segura Ana Prián, y son dudas Antonia y Ana Fernández con molestias.