Skip to main content
ES
Destacado

"Los tres puntos eran muy importantes"

Álvaro Cervera se mostró satisfecho por la victoria lograda en Córdoba y por comenzar el campeonato ganando

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro disputado en Córdoba para valorar la victoria de su equipo en el estreno liguero ante el conjunto verdiblanco.

El preparador cadista manifestó que “lo más importante eran los tres puntos y los hemos conseguido”. En la misma línea agregó que “los rivales nos conocen y saben como somos: un equipo de robo y contrataque, y no exentos de calidad. Pero en Segunda es más un perjuicio que un beneficio, pero  el partido se nos puso bien y luego tuvimos tranquilidad”.

No ocultó que “estoy muy contento por muchas cosas. El Cádiz es un recién ascendido con un  presupuesto  bajo en la categoría y pretendemos consolidarnos y tener un año bueno por si fallan los de arriba”. Agregó que “no es bueno para mi ni para los jugadores la vitola de otra cosa”.

La línea de Cervera se sigue notando en el campo. “Los jugadores saben lo que queremos y lo que nos viene bien. Ellos acaban creyendo que en el fútbol hay muchas cosas, pero lo que tiene validez son los goles”.

El equipo tiene varios tocados. “Me preocupa que Jose Mari recaiga y que Barral se ha ido cojeando. Tenemos que entrenar más porque hay que correr más”.