Skip to main content
ES
Destacado

Garrido: "Es de locos lo que se vive en Cádiz"

El vasco cumplió 100 partidos ante el Córdoba

Jon Ander Garrido ha atendido este miércoles a los medios en la sala de prena de la ciudad deportiva. El vasco era duda en el último partido, aunque lo acabó disputando: "Me llevé un golpe en el entrenamiento y estuve bastante dolorido".

Recuerda Garrido el último encuentro en Carranza, del que reconoce quedan cosas por seguir mejorando: "Tuvimos en nuestras manos ganarle al Córdoba y se nos escapó por un error. Nos vendría bien una victoria, porque llevamos tiempo sin ganar. Si estamos atentos no nos pueden hacer este tipo de goles en un saque de banda. Teníamos el partido controlado, son cosas que nos tienen que hacer mejorar".

En el vestuario se habla de la reacción de los cadistas para acudir al Sánchez Pizjuán: "Es de locos lo que se vive en Cádiz, pero nosotros nos tenemos que centrar y evadirnos. No podemos tener nervios para ganar el encuentro en Sevilla".

Y en lo personal, ya habiendo disputado un centenar de encuentros como cadista no se pone techo: "Siempre me he considerado un jugador de club y es bonito llegar a los 100 partidos".