CCF / NOTICIAS

Exitosa jornada de clausura para el Campus de Verano 2017

La actividad puso su punto y final con una multitudinaria tarde en El Rosal

14/07/2017

El Campus de Verano 2017 ha finalizado su andadura con una exitosa jornada de clausura que se ha celebrado este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal. El acto final ha sido multitudinario, ya que en el se dieron cita durante toda la tarde los alumnos de las 8 sedes en los que han transcurrido la actividad, además de numerosos padres que no han querido perderse el bonito momento.

Las instalaciones deportivas de El Rosal mostraron un ambiente espectacular y los pequeños disfrutaron de una fiesta de agua, con castillos hinchables y material de ocio contratado para la ocasión, además de usar la piscina.

Por otro lado, se celebraron los diferentes encuentros deportivos de exhibición entre las sedes, ofreciéndose un eterno espectáculo de cordialidad y respeto.

El Campus de Verano 2017 echa el telón tras un intenso mes, a caballo entre junio y julio, en el que la educación, el respeto y el deporte han ido estrechamente de la mano. La organización, una edición más, desarrolló atractivos programas formativos con múltiples talleres, además de visitas, excursiones y actividades de ocio. Sin lugar a dudas el balón fue el principal protagonista y así lo demostraron los técnicos y monitores especializados que se han vaciado durante todo este tiempo.